Nos encontramos ya en la etapa de la reactivación económica, a la que en México llamamos “la nueva...
Playa del Carmen: la espera post COVID-19 que ha valido la pena
Durante el periodo de cuarentena por el COVID-19 muchas parejas quedaron separadas, dejaron de verse tan a menudo y solamente podían permanecer en contacto a través de las redes sociales o plataformas de videoconferencias como zoom o Skype.
Si tú y tu pareja pasaron por una situación similar, seguro notaron que a pesar de que las plataformas digitales ayudaron a mantener la comunicación, la sensación nunca fue la misma. Probablemente se dieron cuenta de la importancia de la cercanía, de las risas e incluso de los silencios.
Por eso ahora, hay que recompensar el tiempo perdido en pareja. La mejor manera de hacerlo es visitando la Riviera Maya y disfrutar de Playa del Carmen, el lugar de las aguas verde azules y la arena fina y blanca.
Playa del Carmen es el lugar ideal para disfrutar de esos momentos románticos que se perdieron durante los meses de cuarentena. Pueden pasear juntos por la Quinta Avenida, ir a bailar salsa en algún salón, visitar cenotes, hacer excursiones a zonas cercanas, en fin, las actividades no se acaban.
Si quieres disfrutar al máximo Playa de Carmen, te invitamos a vivir la experiencia Happy Address. Comparte con tu pareja un departamento de lujo, totalmente equipado, cercano a las zonas turísticas más importantes. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones, sólo tienes que seleccionar la fecha de tu próxima viaje y reservar.
Además, Happy Address personaliza tu viaje y si tu lo deseas podemos incluir en tu experiencia servicio de transporte privado desde y hasta el aeropuerto e incluso un chef privado para preparar una cena romántica en el balcón de tu departamento.
Prepara tus próximas vacaciones en pareja, conoce más acerca de la experiencia Happy Address y las opciones que tenemos para ti. Recuerda que debes seguir tomando las medidas sanitarias pertinentes, para Happy Address tu salud es muy importante.