El océano es en sí mismo un lugar misterioso, un 95% está completamente inexplorado. Dentro de todo...
La esencia de Happy Address: ¿Cuál es el secreto de nuestro servicio?
Hospedarse en Happy Address es hospedarse en la dirección correcta. En nuestros 15 años de experiencia, hemos dado la bienvenida a una gran cantidad de huéspedes en búsqueda de un cómodo descanso, disfrutar de la playa o vivir una nueva aventura.
Happy Address es una administradora de condominios de renta vacacional en uno de los destinos turísticos más importantes de México, las hermosas playas del mar Caribe. Nuestra misión es ofrecerte lo mejor de la Riviera Maya. Nuestros departamentos se encuentran ubicados en Playa del Carmen, emblemático por sus playas color azul turquesa, restaurantes y centros comerciales; y en Tulum, lugar cargado de historia, rodeado de la selva maya, zonas arqueológicas y místicos cenotes. Ambos destinos son perfectos para el descanso, la diversión y el reencuentro con la naturaleza.
Nuestras garantías de servicio son nuestro pilar más importante. En Happy Address te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado, gestionamos directamente los departamentos vacacionales de nuestros clientes evitando el sobreprecio; contamos con un equipo de asesores de primer nivel que te brindarán atención 24/7 para planificar tus vacaciones; y por supuesto, departamentos de alta calidad, de lujo y totalmente equipados, listos para darte la bienvenida.
Todos nuestros departamentos cuentan con servicio de concierge, check-in y check-out, regalo de bienvenida, servicio de limpieza y una guía informativa. Si buscas algo más personalizado, te podemos incluir servicio de transporte privado desde y hasta el aeropuerto, chef privado, servicios de lavandería, tours y excursiones, entre otros, para que tú puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Te podría interesar: Disfruta tu libertad en Happy Address
Para Happy Address la esencia de nuestro servicio eres tú y nuestro secreto es brindarte todas las facilidades para hacerte sentir en casa pero de vacaciones. Pon la fecha, arma tu grupo, selecciona un departamento y reserva, ven a la Riviera Maya y disfruta de tu libertad con Happy Address.