Siempre hay algo que hacer en Playa del Carmen. Antes que nada, ¡está la playa! Y si necesitas más,...
¿Cuándo y por qué debes tener una segunda luna de miel?
Las lunas de miel no son solo para los recién casados. Muchas parejas deciden tener vacaciones románticas a manera de segunda luna de miel para celebrar hitos, y recordar esa sensación de mariposas en el estómago. Y por lo general, no hay destino más romántico que una playa de mar turquesa y altas palmeras.
En esta nota te contaremos cuándo, dónde, y por qué debes tener una segunda luna de miel este año con tu pareja.
Motivos para una segunda luna de miel
Por un lado, algunas parejas deciden celebrar aniversarios importantes, como la llegada de una nueva década o lustro de amor y compromiso. Es trabajo diario construir y mantener la relación, así que, ¡sin duda se merecen celebrarlo! De igual manera, es común tener una segunda luna de miel al renovar los votos matrimoniales.
Por otro lado, en los matrimonios donde ambos son jubilados y con el «nido vacío», aprovechan esta nueva etapa de la vida para tener una significativa escapada romántica y relajarse.
Beneficios para el matrimonio
Este viaje puede ser un alivio del estrés diario, pero aún más importante, es una oportunidad para reconectar y pasar tiempo de calidad exclusivo como pareja. Aprovechen esta segunda luna de miel para conocerse de nuevo, y recordar por qué son el uno para el otro.
Tomen este viaje como motivación para conocer un lugar y tener experiencias nuevas. El lugar perfecto para esto es la Riviera Maya. No solo tiene paisajes naturales impresionantes como sus cenotes y zonas arqueológicas en la selva maya, también tiene playas paradisíacas ideales para bucear y snorkelear.
¿Dónde hacer la segunda luna de miel?
Las mejores ciudades en la Riviera Maya son Playa del Carmen y Tulum. En ambas encontrarán gastronomía exquisita, y una cultura vibrante. Lo más importante es que en los dos destinos pueden reservar las propiedades vacacionales de Happy Address.
Las propiedades de Happy Address se distinguen por ser un hospedaje íntimo, equipado y moderno. Se encuentran en ubicaciones estratégicas y cómodas, y además, cuentan con amenidades como azotea con piscina, bar, y más. También tienen los servicios de limpieza, concierge, y adicionales como chef privado, spa a la habitación y transporte privado.
Ahora ya hay más de una razón para una romántica segunda luna de miel en la Riviera Maya con Happy Address. Te invitamos a conocer las propiedades y a considerarlas para unas vacaciones especiales.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo