¡Finalmente, ha llegado la primavera! En esta época del año, Playa del Carmen se vuelve un destino...
Apreciar a tus seres queridos ahora y después, al viajar a la playa
La cuarentena nos mantiene alejados de muchas de las personas que queremos, nuestros amigos, nuestros familiares, nuestras parejas. Extrañamos los besos, los abrazos, las muestras de afecto o un simple saludo amistoso. Ahora nos damos cuenta de lo valioso de los gestos y de la agradable cercanía de las personas.
Antes de la cuarentena, probablemente no pasabas mucho tiempo en casa. El ritmo del día a día te mantenía fuera, en el trabajo, en el gimnasio, con los amigos, en juntas, inspecciones, llegabas a casa hasta tarde para pasar unas cuantas horas con tus seres queridos. Hoy las horas de convivencia en cuarentena pueden parecer largas, pero una vez que termine, volverás a ese ritmo de vida acelerado y el tiempo para estar con los que amas volverá ser reducido.
Te puede interesar: El planeta respira otra vez, impacto positivo del COVID-19
Ahora que estás en casa, aprovecha la oportunidad para estar presente, disfruta de los almuerzos y cenas largas, de ver películas juntos, de reír y llorar, de competir por un juego de mesa, de compartir problemas y preocupaciones, de cuidarse los unos a los otros.
Miremos la otra cara de la moneda, estamos encerrados pero volvemos a ser libres de nuestro tiempo y de nuestras acciones. Cuando la cuarentena finalmente termine, volveremos a un mejor mundo, respiraremos un aire más limpio y una naturaleza más viva que nunca.
Después de tanto tiempo de encierro, después de estar varado en una ciudad aparentemente vacía y vivir entre pantallas, podrás viajar a la playa una vez más, estar cerca del mar y disfrutar de la sensación de tus pies hundidos en la arena.
Toma a tus seres queridos y ve con ellos, pasen tiempo juntos fuera de esas cuatro paredes, reafirmen sus lazos, sean familia. Ahora eres tú otra vez, en un mundo que te da nuevamente la bienvenida. En Happy Address estaremos listos, para darte a ti y a tus seres queridos, una cálida bienvenida.