Si la Riviera Maya es un sitio que disfrutas viajando en soledad, si lo haces con el amor de tu vida, definitivamente encontrarás todo un nuevo mundo de experiencias y emociones.
Y es que la Riviera Maya es un destino de diversión, pero la diversión no se refiere únicamente a las fiestas que terminan al amanecer, a los deportes extremos y a las noches sin dormir que acaban con una taza de café o con un buen plato con tacos.
Si decides pasar una luna de miel en Playa del Carmen, definitivamente te llenarás de experiencias que nunca olvidarás y desearás repetir. Aquí te tenemos algunas sugerencias para un viaje inolvidable de su historia. Estamos seguros de que los lunamieleros se la pasarán increíble con alguna de estas siguientes opciones.
Caminar por la Quinta Avenida significa llenarse de la vida que se respira en Playa del Carmen, y la música, la diversión y el ambiente se colarán por sus poros. Seguramente pasarán frente a un bar que tocará su canción favorita o, tal vez, caminen cerca de una banda de música en vivo que los llevará a recordar aquel concierto o simplemente les ayudará a soltar las articulaciones y disfrutar de la vibrante vida de este lugar.
Las aguas cristalinas del Caribe están hechas para disfrutar un chapuzón en pareja, el sol, la arena blanca. Un par de bebidas refrescantes. Sólo no se olviden de ponerse unos lentes oscuros y bloqueador solar. Nunca se sabe.
No exageramos cuando te decimos que un atardecer en Playa del Carmen es la inspiración de muchos artistas y pintores. De verdad: nunca has visto tantos colores, nunca te has emocionado por ver un espectáculo natural tan cotidiano, pero tan desapercibido. Créenos, definitivamente es sentir que vuelves a nacer.
Claro, recuerda que estas solo son sugerencias. Al final, tú decides lo que harás y cómo lo harás, porque esa es la esencia de Happy Address, hacer que tu libertad también sea parte de todo lo que te incluimos.
Te podría interesar: Las mejores opciones de hospedaje para parejas en la Riviera Maya.