¿Estás por terminar tus estudios universitarios? Ya sea que estés próximo a concluir tu...
¿Vienes a Tulum? 5 lugares que debes visitar
Cuando vengas a Tulum, además de disfrutar la playa y los cenotes y aventurarte en la selva maya si tu ánimo así te lo pide, queremos recomendarte cinco lugares muy trendy que no te puedes perder entre galerías, bares y restaurantes.
Ik Lab
Carretera Tulum Ruinas Km. 5, Zona Hotelera.
Esta galería, recién inaugurada en abril de este año, es un espacio fuera de lo común cuyo diseño estuvo a cargo de Santiago Rumney Guggenheim y Eduardo Neira. Se caracteriza por utilizar materiales de la región y por sus paredes curvas, ventanas circulares y estructura imaginativa y fuera de lo convencional. Tiene como finalidad ser un vórtex creativo para la producción y la difusión del arte contemporáneo.
Balam Art on Feathers
Calle Yalku, manzana 10, lote 3, local 4.
Esta pequeña galería ofrece artesanías originales, de producción propia. Como su nombre lo indica, aquí podrás encontrar plumas de ave decoradas con calidad, originalidad y esmero.
Cenzontle
Carretera Tulum-Boca Paila Km. 7.3 S/N.
Su propuesta gastronómica fusiona las cocinas del mundo con los ingredientes y sabores típicamente mexicanos. No te pierdas su dirty martini ni el chile morrón relleno de queso de cabra. ¿Y de postre? Pastel de elote con helado de chocolate.
Gitano Tulum
Carretera Tulum-Boca Paila Km. 7
Entre la jungla y la playa, este restaurante bar sobresale por sus cocteles de mezcal con jugos frescos de frutas y hierbas de la estación. Los viernes y los sábados son de baile, y los domingos, miércoles y jueves son de música en vivo.
Ocumare Tulum
Carretera Tulum-Boca Paila Km.10
Su menú de platillos pequeños fue creado por el chef Mauricio Giovanini, reconocido con una estrella Michelin. Su variedad te permite disfrutar de sabores refinados que incluyen ingredientes orgánicos y locales de mar y tierra.
¡En Happy Address te estamos esperando con estas y más recomendaciones para que tu experiencia caribeña en Tulum sea inolvidable!