Happy Address Rentas Vacacionales en Playa del Carmen y Tulum

¿Vienes a Playa del Carmen? ¡No puedes dejar de visitar estos sitios!

Escrito por Happy Address | 20/06/2019 06:16:41 PM

Playa del Carmen es en sí misma una joya donde vale la pena quedarse un buen tiempo para vivirla a profundidad. Sin embargo, en Happy Address queremos que también experimentes los alrededores y que vivas todos los matices del Caribe Mexicano y sus diversas atmósferas.

 

 

Te podría interesar: Disfruta tu libertad en Happy Address.

 

 

Checa esta lista de lugares que no puedes perderte cuando visites Playa del Carmen:

 

Cozumel

Esta isla es un paraíso y sólo queda a 45 minutos en ferry desde Playa del Carmen. Sus playas, parques naturales, sitios arqueológicos y su enorme arrecife que podrás disfrutar si practicas buceo te harán enamorarte de ella. No dejes de conocer uno de los sitios más hermosos de la Riviera Maya.

 

Cobá

Este sitio arqueológico, rodeado por la jungla, fue construido por los antiguos mayas y llegó a ser uno de los más grandes y poderosos enclaves políticos y culturales de la región. La pirámide Nohoch Mul continúa siendo la protagonista.

 

Tulum

La historia de la cultura maya todavía late en este sitio arqueológico, invitándote a descubrir su sabiduría y su misticismo. Se encuentra en un acantilado sobre el mar Caribe. Aquí también podrás gozar de los servicios de Happy Address en el condominio de tu preferencia si quieres hospedarte algunos días.

 

Xcaret

Este parque privado es una visita obligada, ya que combina cultura, aventura y mucho más. Está compuesto por varios escenarios: una aldea maya, un teatro y otras locaciones donde se realizan actividades diversas. Todo lo convierte en un sitio de ensueño para los visitantes de la Riviera Maya.

¡En Happy Address, sea en Playa del Carmen o Tulum, estamos ansiosos por recibirte y ayudarte con estos y otros consejos para que conozcas otros destinos interesantes e inolvidables además de disfrutar de tu estancia con nosotros!

Te podría interesar: Disfruta tu libertad en Happy Address.