Cada año, más profesionistas se convierten en viajeros frecuentes por motivo de negocios, y la nueva tendencia es el bleisure, la cual combina cumplir con los objetivos de negocio, y a la vez, disfrutar y conocer el destino.
A veces se desconoce el tiempo de estancia en un viaje de negocios, ya que puede variar el motivo, sin embargo, gracias al bleisure se destinan más días con una planeación para aprovechar al máximo la estancia, por eso la forma de viajar y el alojamiento tiene mucha importancia, ya que garantiza el éxito del viaje.
Para combinar el viaje y placer, los viajes de negocios en la playa son ideales, porque crean mejores experiencias y por las empresas de diferentes giros que van en incremento.
El primer reto está en la elección de qué llevar al viaje de negocios, pero se debe responder a la pregunta: ¿cuánto tiempo me quedaré? Muchas veces desconocemos la duración de estancia por factores externos, sin embargo, aquí te presentamos unas recomendaciones* para que no haya preocupaciones:
Usar Happy Address para un viaje de negocios en la playa es saber hospedarse con estilo, porque podrás encontrar departamentos cómodos y magníficos con amenidades exclusivas que no tienen los hoteles.
Los alojamientos de Happy Address buscan evolucionar la experiencia de hospedaje, donde el proceso de compra y hospedaje sean personalizados, y también cubra con necesidades básicas del viajero. Cuenta con servicio de concierge, check in y check out personalizado, guía informativa, regalo de bienvenida y limpieza.
Además, ofrece servicios adicionales (costo extra) como: transporte privado, chef privado, tour y excursiones, lavandería, grocery service, cuidado de niños, club de playa y spa (dependiendo el alojamiento).
Atrévete a conocer más sobre Happy Address y vive una experiencia única en tu siguiente viaje de negocios.
Fuentes:
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo.