¿Ya conoces Tulum? Estamos seguros de que, al menos, habrás escuchado sobre este paraíso localizado en la Riviera Maya. Y es que su fama se da de forma natural: quien llega no se olvida de su belleza y del tiempo que disfruta aquí. Tulum es el destino caribeño que más se presta para que las familias con niños y adolescentes disfruten de sus vacaciones.
Además de su interés arqueológico, ya que Tulum fue un antiguo sitio maya, hoy queremos llamar tu atención sobre cinco actividades que podrías realizar en familia para tener una experiencia vacacional completa, en la que tanto la diversión, como la relajación y el contacto con la naturaleza formen parte de tus recuerdos.
Además de visitar las ruinas, este tour incluye actividades de aventura como la práctica de rapel y tirolesa en la jungla maya, además de la natación en un cenote impresionante.
Este parque natural lo tiene todo: cenotes, lagunas, selva y más. Aquí se puede nadar, practicar snorkel, relajarse, en el mejor ambiente.
Está toda la costa para elegir, pero si nos presionas podemos darte dos nombres: Playa Paraíso y La Zebra, una playa y un club de playa.
Se trata de un espacio que alberga diferentes especies de fauna silvestre. Hay diferentes tours para el público.
Esta es la mejor manera de conocer Tulum: pedaleando. No solo conocerás el pueblo y las playas aledañas, sino también podrás acceder a cenotes, cuevas y diversos ecosistemas.