Si alguien menciona vacaciones de ensueño o inolvidables, inmediatamente nos imaginamos esos destinos con los que siempre soñamos despiertos. Sí, esos lugares que, como el Caribe mexicano son la imagen del paraíso en la tierra. Sin embargo, hay otro factor fundamental para que esas vacaciones con las que sueñas resulten en una experiencia que sobrepase tus expectativas: el alojamiento.
Te podría interesar: ¡Disfruta la Riviera maya con tus pequeños!
Para disfrutar de un destino al máximo y tener una gran experiencia de viaje, es necesario poner mucha atención en elegir el sitio que será nuestra base. Sobre todo si viajamos en familia. La improvisación puede traernos momentos estresantes. De igual forma, los hoteles a veces no son la mejor opción porque restringen mucho a los huéspedes y no les dan a cambio servicios que los hagan sentir como en casa.
¿Qué opción sería la mejor, entonces? Los departamentos vacacionales. De hecho, es la decisión más actual y popular entre los viajeros y vacacionistas. El negocio de los hoteles está siendo desplazado por esta alternativa para vacacionar. Y hay buenas razones para ello: la comodidad que te ofrece un departamento es infinitamente mayor que la de un hotel. Es como estar en casa.
O mejor que estar en casa, ya que en Happy Address tenemos departamentos de lujo totalmente equipados y amueblados que, además, te ofrecen servicios únicos como check in y check out personalizado, regalo de bienvenida, guía informativa y servicio de limpieza; además de opciones personalizadas como transportación privada desde y hasta el aeropuerto, chef privado, servicio de lavandería, tours y excursiones, y hasta podemos hacer el súper por ti para que no te falte nada.
Somos todo lo que necesitas para sentirte como en casa pero de vacaciones. Somos Happy Address y te esperamos en el Caribe mexicano.