El COVID-19 nos sigue manteniendo en cuarentena. Muchos seguimos en modalidad home office o estudiando en línea, quedándonos en casa el mayor tiempo posible para proteger nuestra salud y la de nuestra familia, e incluso, ayudando a restaurar el medio ambiente y la naturaleza.
Te podría interesar: El planeta respira otra vez, impacto Positivo del COVID-19
Algunos días en cuarentena parecen largos, otros extraños y aburridos, por eso, aprovechemos el tiempo para realizar actividades que nos diviertan y que nos den esperanza. Usa este tiempo para planear tus próximas vacaciones.
En el artículo anterior hablamos acerca de las personas que te acompañarán en tu próximo viaje, una vez resuelto eso, lo que queda es decidir el lugar a visitar y preparar todo lo que necesitarás.
Tu destino dependerá de cuáles son tus intereses, si prefieres las grandes ciudades o la naturaleza, las montañas o playas cálidas bajo el sol. México tiene una diversidad de lugares y paisajes de donde elegir.
Por supuesto si hablamos de playas, Happy Address te recomienda pasar tus vacaciones en la Riviera Maya y disfrutar de las aguas color azul turquesa, los cenotes y las zonas arqueológicas cercanas. En Riviera Maya déjanos ser tus anfitriones, hospédate en los departamentos vacacionales que Happy Address tiene para ti.
Una vez elegido el lugar, te invitamos a hacer una checklist de todas las cosas que debes preparar para tu próximo viaje: traje de baño, protector solar biodegradable, ropa cómoda, un sombrero, botellas de viaje, maletas, en fin todo lo que necesites. Recuerda que si necesitas comprar algo para tu viaje evita salir de casa y realiza tus pedidos en línea a través de algún repartidor autorizado. También puedes preparar tu checklist desde ahora y hacer tus compras una vez que la contingencia haya pasado. Nunca es demasiado pronto para estar listos, tómate el tiempo para planear tus vacaciones.