Si bien no hacen falta pretextos para disfrutar Playa del Carmen en cualquier época del año, estas fechas causan un verdadero furor entre los visitantes. Gente de todo el mundo se congrega en esta mágica ciudad del Caribe mexicano porque es, sin dudas, el mejor lugar para celebrar. Cada vez que vengas a Playa, ten por seguro que será la mejor fiesta de tu año. Y, si eres un visitante asiduo y vienes varias veces al año, la del fin de año será la más memorable.
La celebración en realidad comienza desde el 31 de diciembre en la mañana. En los restaurantes, cafeterías y bares desfila toda la gente que ya está dispuesta a celebrar el año que termina. A lo largo del día, la emoción va en aumento hasta que llega la noche y las calles y las playas están a reventar. A la media noche, los fuegos artificiales, los descorches de champán y los buenos deseos abundan al por mayor.
2 recomendaciones puntuales: bar hopping el 31 y cómo pasar la cruda del 1 de enero
En vez de hacer planes específicos sobre dónde quieres pasar la noche. Te recomendamos tomarte un trago en cada bar o antro que visites y disfrutar el ambiente de cada uno hasta que te topes con el que más te guste. Así, no te limitarás solo a una opción, sino que tendrás el panorama completo. Además, en la fiesta de fin de año, tanto la 5a Avenida como la calle 12 se transforman y la fiesta rebosa hacia la calle.
Para el 1 de enero, nada mejor que relajarse en un club de playa. Nuestras recomendaciones: Mamitas, Coralina y Kool Beach Club. Si quieres algo aun más tranquilo, déjanos consentirte en tu departamento vacacional de Happy Address con nuestros servicios adicionales.
Te podría interesar: Las mejores opciones de hospedaje para parejas en la Riviera Maya.