Probablemente si estás leyendo este artículo es porque has decidido disfrutar unos días en el bello Tulum, así que, si buscas recomendaciones de los sitios que sí o sí tienes que visitar, así como del hospedaje ideal para vivir esta gran experiencia, sigue leyendo y agenda las fechas de tu próximo viaje.
¿Es la primera vez que vas a Tulum? Si es así, no puedes perderte de estas 3 recomendaciones:
Maravíllate con las impresionantes construcciones de esta ciudad fortificada por los Mayas, un sitio arqueológico que todo visitante de la localidad de Tulum debe recorrer pues posee una ubicación privilegiada frente al Mar Caribe. Así mismo, después del recorrido por el sitio también puedes disfrutar de la playa con arena blanca y mar turquesa.
Rodéate del misticismo de estas formaciones rocosas que han estado en nuestro planeta desde hace miles de años, disfruta de la frescura de la frondosa vegetación de este cenote semiabierto, observa los detalles de las rocas, y disfruta la transparencia de sus aguas. Sin duda alguna, nadar en un cenote es una experiencia imprescindible en este destino.
Sumérgete en el transparente mar de Akumal para poder deleitarte de las diferentes especies marinas que habitan en este bello ecosistema; podrás observar tortugas, arrecifes y variedad de peces multicolores. Esta actividad requiere que seas responsable con la biósfera marina y obedezcas las indicaciones que se han determinado para no perjudicar el entorno.
Si ya has visitado Tulum y te has enamorado de su encanto, tal vez quieras experimentar otras de nuestras recomendaciones:
Evita los lugares turísticos y saborea auténticas especialidades mexicanas, descubre los restaurantes locales y prueba Tulum como lo hacen los locales. Disfruta de la auténtica comida mexicana, conoce el mercado de frutas locales, y concluye tu ruta gastronómica con un delicioso postre.
Disfruta de vistas inolvidables de los sitios arqueológicos y la Riviera Maya sobre 35 metros de altura. Admira el hermoso paisaje, y aprende sobre la historia de Tulum y la antigua cultura Maya con información de un guía experto. Y por supuesto, no te olvides de tomar muchas fotos y selfies desde lo alto.
Disfruta de una experiencia sensorial única, un viaje para conectar con los santuarios naturales más impresionantes de México por medio de siete salas inmersivas. Transpórtate a través del arte, la música y la tecnología a diferentes y espectaculares sitios de México y observa las ruinas de Tulum bajo un cielo estrellado en un viaje al interior de una cúpula de 360 grados.
Pon la fecha de tu próxima visita a Tulum y selecciona un hospedaje de primera en los departamentos exclusivos que Happy Address te ofrece, contamos con los servicios de concierge, check in y check out personalizado, guía informativa, regalo de bienvenida y limpieza.
¡Si visitas Tulum, sí o sí tienes que hospedarte en los departamentos de Happy Address!
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo”