¿Ya estás listo para el 2019? En Happy Address nos hemos propuesto ser mejores anfitriones para ti...
Post-pandemia: las vacaciones en playas mexicanas
La Pandemia causada por el COVID-19 sigue siendo el tema principal en todo el mundo. Algunos países, como China o España, están retirando gradualmente la cuarentena pero todavía con grandes precauciones.
En México nos encontramos en la fase 3, la fase más difícil de contagio comunitario, por eso no podemos bajar la guardia, debemos seguir con las medidas sanitarias que nos han indicado las autoridades, sana distancia y quedarse en casa, para que pronto el número de contagios vaya disminuyendo.
Aunque todavía no sabemos como será el panorama en México después de la cuarentena, lo más probable es que algunas precauciones sanitarias continúen vigentes. No te desanimes, en poco tiempo estaremos afuera y sin darnos cuenta, estaremos pasando nuestras vacaciones en nuestros destinos favoritos, en un planeta que ha descansado del ajetreo del día a día, que respira mejor y está listo para darnos la bienvenida.
Ve planeando tu siguiente viaje, vacacionar con seguridad sanitaria también es posible; elijamos destinos locales, apoyemos la economía, vayamos de vacaciones a las playas mexicanas. No tienes que gastar mucho dinero, aprovecha la cuarentena para ahorrar e investigar sobre tu siguiente destino. Hay muchas playas en México para visitar, de norte a sur, de península a península, hasta las costas del mar Caribe. Descubre los rincones que no has visitado, redescubre los que has vivido.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano
Hoy vemos fotografías de la playa y nos imaginamos ahí, caminando a la orilla del mar, paseando sobre la arena, nadando tranquilamente entre olas bajas, siendo cada vez un poco más libres. Pronto irás, se paciente, las playas mexicanas seguirán ahí y serán aún más bonitas. Prepárate, en cualquier momento podrás disfrutar de un fin de semana en la playa. Nos veremos ahí, en Happy Address, en las playas de la Riviera Maya que están esperando por ti.