Buscar el mejor lugar en México para ir de vacaciones con tu familia es muy sencillo. Ya sabes cuál es nuestra respuesta: la Riviera Maya. Y no es porque los departamentos de Happy Address estén ubicados aquí, sino justo a la inversa. Como vacacionar en el Caribe mexicano es la mejor opción vacacional para familias, es por ello que los departamentos vacacionales que administramos se localizan en este destino.
La ubicación es estratégica. La playa es hermosa y el mar es tranquilo y amigable con los niños pequeños y también con los adultos que no desean encontrarse con remolinos y grandes olas, sino disfrutar de momentos tranquilos en el mar turquesa y la brisa suave, sin preocupación alguna por su seguridad y la de los pequeños. La alta ocupación hotelera habla por sí misma: Playa del Carmen y Tulum son los destinos más buscados por turistas de México y el mundo para vacacionar.
Además de las playas, cuya inolvidable imagen mental está en cabeza de todos, la Riviera Maya ofrece muchas otras atracciones: actividades acuáticas, nado con delfines, excursiones a cenotes, manglares y sitios arqueológicos, además de la gastronomía y la vida nocturna que podrás disfrutar si decides contratar un servicio de niñeras y nanas.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.
Queremos cerrar con un punto muy importante: la Riviera Maya es uno de los destinos más seguros en el país. Precisamente por su importancia turística y económica, las autoridades, los habitantes y visitantes promueven el bienestar común y es por ello que al visitar la Riviera Maya todos son bienvenidos.