En Happy Address, ¡ya estamos listos para recibirte! Para darte la bienvenida que mereces, queremos garantizarte unas vacaciones sin preocupaciones. Por eso, hemos adaptado nuestros servicios a las medidas sanitarias correspondientes para prevenir cualquier contagio de COVID-19 y así, preservar tu salud y la de tu familia.
El equipo de Happy Address se ha encargado de poner en marcha una estrategia sanitaria que consiste en la implementación de tres importantes protocolos de servicio en todos sus departamentos de la Riviera Maya, para garantizar que nuestro empleados y socios colaboradores se encuentren en las condiciones de salud adecuadas para la realización de sus labores.
Te podría interesar: El planeta respira otra vez: Impacto positivo del COVID-19
Todos los departamentos de Happy Address contarán con termómetros profesionales infrarrojos para filtrar las sospechas de coronavirus. Del mismo modos, se implementará el uso de rociadores sanitizantes como medida preventiva.
Se establecerán nuevas rutinas de limpieza para mantener las superficies sanitizadas. Además, se mantendrán las medidas de sana distancia adecuadas durante cualquier interacción con nuestro personal.
Para garantizar tu seguridad y confianza, se erigirá un consejo experto asesor de limpieza, que se encargará de supervisar el cumplimiento de todas las medidas de prevención.
Happy Address sólo trabaja con empresas comprometidas en cumplir con estos nuevos estándares de limpieza y cuidado a la salud. Nuestros socios prestadores de servicios adicionales como tour operadoras, masajistas, niñeras, chefs, restaurantes a domicilio y chóferes, tendrán que alinearse al cumplimiento de estas medidas.
Después de una larga cuarentena, te mereces unas vacaciones seguras para que puedas disfrutar de tu libertad al máximo.
Conoce más acerca de los departamentos de Happy Address y visita la Riviera Maya. Estamos contando los días para recibirte.