La Riviera Maya es uno de los destinos más buscados para casarse. No es necesario explicar por qué,...
Lugares familiares en Playa del Carmen que debes de visitar con los niños
Al viajar en familia es difícil consentir a todos, sobretodo viajando con niños pequeños. Sin embargo, en Playa del Carmen hay opciones para todos. Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares familiares en Playa del Carmen para disfrutar juntos, mantener distraídos a los niños y divertirte.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano
La Quinta Avenida de Playa del Carmen
La Quinta Avenida de Playa del Carmen es la zona comercial más importante de la Riviera Maya y es el lugar perfecto para pasear en familia. Aquí puedes encontrar de todo: restaurantes, artesanías, centros comerciales e incluso personas disfrazadas dando espectáculos artísticos.
Cenote Chaak Tun
Si quieres descubrir una maravilla natural y refrescarte del calor, tienes que visitar un cenote, un estanque subterráneo de agua dulce. El más cercano a Playa del Carmen es el Cenote Chaak Tun, aquí puedes visitar las grutas subterráneas y nadar en sus aguas cristalinas. Para la seguridad de tus hijos, te ofrecen chalecos salvavidas al pagar la entrada.
Parques temáticos
Cerca de Playa del Carmen hay una gran variedad de parques temáticos donde puedes pasar el día completo en familia. Los parques están instalados cerca de las zonas de playa y algunos de ellos tienen sus propios ríos de agua donde puedes nadar y disfrutar de la naturaleza.
Snorkel en el Mar
Sumérgete en las aguas cristalinas del Caribe Mexicano. En Playa del Carmen también puedes contratar un tour para visitar los arrecifes cercanos y practicar Snorkel. Descubre la fauna marítima y dales a tus hijos una experiencia única.
En Playa del Carmen, no hay forma de aburrirse. Hay muchas actividades más que puedes disfrutar en familia en tu visita a la Riviera Maya.
Si quieres vivir al máximo Playa del Carmen, hospédate en Happy Address, los departamentos ideales para sentirte en casa pero de vacaciones. En Happy Address, toda la familia se divierte.