Cada vez más personas han dejado de comprar paquetes de viaje para visitar la Riviera Maya porque buscan tener el control de sus vacaciones, vivir las experiencias que más les atraen y conectar con los lugares que visitan. Conoce más sobre la tendencia de los nuevos viajeros: los viajes personalizados.
Los viajeros de hoy ya no quieren hospedarse en fríos e impersonales complejos hoteleros, ya no quieren seguir las indicaciones de un itinerario que les indique en cuánto tiempo visitar la zona arqueológica de Tulum; los viajeros de hoy buscan exclusividad, sostenibilidad y contacto con el entorno local, así como sentir el confort y lujo de una estancia que les haga sentir en su propio hogar.
Los viajes personalizados actualmente son tendencia porque permiten a los viajeros adaptar su experiencia a su gusto, alejándose de viajes prefabricados y poco originales, ofreciendo experiencias únicas y particulares para cada persona.
En Happy Address, conscientes de la importancia de promover experiencias vacacionales únicas y que te hagan feliz, queremos compartirte las ventajas de los viajes personalizados para que no lo dudes más y te animes a unirte a esta tendencia.
Los viajes personalizados:
Sin duda alguna, el último punto es uno de los más importantes, pues muchas veces los paquetes de viaje y de hospedaje te obligan a pagar por servicios que simplemente no necesitas ni usarás durante tus vacaciones.
En Happy Address te ofrecemos la oportunidad de personalizar tu estancia vacacional en nuestros departamentos de lujo ubicados en Playa del Carmen y Tulum; además de nuestros servicios incluidos de check in y check out personalizado, concierge, regalo de bienvenida, guía con información y limpieza, también contamos con servicios adicionales con un costo extra para que personalices tu estancia según tus propios intereses y necesidades, como, por ejemplo: chef privado, tours y excursiones, lavandería, acceso a club de playa (dependiendo del alojamiento), entre otros.
No lo dudes más y únete a la tendencia más responsable con el planeta y con tu propia felicidad, anímate a personalizar tus próximos viajes con la ayuda de Happy Address, recuerda que lo más importante es que disfrutes tu estancia vacacional y puedas tener el mayor control de las experiencias que quieres vivir adquiriendo los servicios que verdaderamente necesitas.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo