La Riviera Maya ofrece emociones para todos los gustos. Si buscas la paz y la tranquilidad, tiene rincones y paisajes que te harán conectar con esos estados de ánimo; si buscas fiesta, hay antros y clubes que hacen de la vida nocturna de la Riviera Maya una de las más divertidas y buscadas de México. Si quieres liberar tu lado aventurero y tu adrenalina, ¡también hay opciones para ti!
Te podría interesar: Disfruta tu libertad en Happy Address.
¿Qué quieres? ¿Aventura en el agua, en el aire, en la tierra? ¿En los tres? Si estás leyendo esto, es probable que te interesen las emociones fuertes, entusiasmarte y buscar experiencias extremas. Aquí te presentamos varias actividades que no puedes perderte durante tu estancia en la Riviera Maya.
Si no lo has intentado, imagina un híbrido entre esquiar y volar, esta es la mejor manera de describir esta aventura por las aguas y el aire mientras observas la belleza de las playas desde arriba. Esta experiencia te emocionará desde el inicio hasta el fin. ¿Qué puede ser mejor que el viento revolviéndote el cabello mientras vuelas como una ave marina que domina las alturas?
Difícilmente encontrarás una actividad tan extrema como esta, ya que solamente aquellos que de verdad buscan un golpe de adrenalina pura se atreven a saltar en bungee. Imagina que te separan del mar 25 de metros en caída libre: estás asegurado a una cuerda y sabes que al aventarte descenderás a una velocidad vertiginosa que irá aumentando segundo a segundo. ¿Te atreves?
Si te atreves a saltar en bungee, también esta opción será muy atractiva para ti. Hay empresas que organizan saltos tándem sobre las costas del Caribe mexicano. Imagina que observas desde el cielo, a una gran altura, cómo se dibuja la línea de la costa entre el turquesa del mar y la arena brillante de la playa. El clima y el paisaje de la Riviera Maya son un entorno ideal para que te atrevas a dar el salto.
Por supuesto que estas no son las únicas actividades disponibles, pero están entre las más significativas. Y por el alojamiento, ni te preocupes: con Happy Address puedes estar seguro de tener un gran lugar con servicios de primera que espera por ti mientras tú liberas tu adrenalina.