Según varias autoridades locales de la Riviera Maya, así como estudios de la Universidad del Sur de Florida y la NASA, la mancha de sargazo en el mar Caribe disminuyó un 81% el mes pasado, en comparación con el verano anterior. Las predicciones apuntan, incluso, a que en los meses de octubre, noviembre y diciembre las playas estén más libres de sargazo. Así, Cancún, Tulum y Playa del Carmen están en un gran momento, por lo que es la época perfecta para que disfrutes de estos increíbles lugares en familia.
El mar turquesa y la arena blanca son la identidad de la Riviera Maya, y el otoño es la temporada ideal para visitar el Caribe mexicano, ya que el clima es benigno, toda vez que las temperaturas muy altas se acabaron con el verano y la temporada de huracanes está a punto de llegar a su fin. Además, por ser temporada baja, los precios de hospedaje son más amigables y el ambiente es mucho más tranquilo que en las alocadas temporadas de primavera y verano.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.
Para garantizar un viaje inolvidable y una estancia cómoda, tal como si estuvieras en casa, elige los departamentos vacacionales de Happy Address. Con nosotros encontrarás el indicado para ti, ya sea que busques opciones para familias pequeñas, o bien, si tu clan es amplio, también encontrarás un departamento donde todos se sientan cómodos.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.
En Happy Address te garantizamos una estancia inolvidable. Recuerda que, además de disfrutar de tu departamento, puedes contratar los servicios adicionales que ofrecemos, tales como chef a domicilio, spa en casa, nanas y niñeras, y hasta podemos hacer el súper por ti. ¡Te esperamos en la Riviera Maya!