Si tu idea de navidad es arbolito, cena formal, abrigos, suéteres ñoños, nieve y ponche de frutas, te queremos decir que está perfecto, pero… te estás perdiendo una de las navidades más divertidas del mundo: la navidad al estilo de Playa del Carmen, o sea, ¡en el Paraíso!
¿Quieres saber por qué?
La nieve es divertida, fresca, encantadora pero ¿y si te dijéramos que la arena también es blanca, divertida, fresca y encantadora?
Imagínate despertar mirando al mar, con un despliegue de colores naturales que te llenará la mirada.
Celebramos la tradición, pero lo hacemos con nuestro estilo. El tradicional pino lo podemos cambiar por una palmera… y es más, no necesitas la iluminación, las luces de la 5a Avenida tienen toda la belleza que necesitas, mejor preocúpate por colgar una cómoda hamaca entre dos palmeras.
El clima se presta para estar todo el día con una vestimenta fresca y relajada, no te compliques y vive la vida al estilo playense.
Playa cuenta con una de las mayores ofertas gastronómicas, en estas fiestas podrás olvidarte de la tradición y, mejor, explorar nuevas formas de cocina, de preparación e ingredientes.
¡Pues también eres bienvenido!
Playa del Carmen se trata de libertad y de que seas quien quieres ser, queremos que estés tranquilo, relajado y feliz. Las opciones de celebración son diversas, pero si lo tuyo sigue siendo el abrigo, la celebración y los pinos navideños, podrás disfrutarlos aquí, en la comodidad de un departamento vacacional de Happy Address. Queremos verte feliz.
Te podría interesar: ¡Disfruta la Riviera maya con tus pequeños!