Nos encontramos ya en la etapa de la reactivación económica, a la que en México llamamos “la nueva normalidad”. Muchos negocios en todo el país han abierto tomando en consideración las medidas sanitarias. El Caribe Mexicano también ha comenzado a reactivarse; los hoteles, condo-hoteles y departamentos en la Riviera Maya han abierto sus puertas a todos los turistas.
Te podría interesar: Disfruta la Riviera maya con tus pequeños!
Sin embargo, la duda permanece ¿será este el momento ideal para viajar a la playa con la familia? ¿será peligroso? ¿corremos algún riesgo de contagio? Todas estas preguntas son válidas y lógicas. Por mucho que deseemos ir a la playa, el miedo persiste porque no queremos poner en riesgo a nuestros seres queridos.
Por eso, tenemos que decirte que viajar a las zonas playeras si es posible y seguro. El gobierno de Quintana Roo ha tomado las medidas necesarias para supervisar que todos los servicios turísticos de la Riviera Maya cuenten con las medidas sanitarias ideales para reducir cualquier riesgo de contagio.
La mejor forma de viajar a la playa es hospedándose en un lugar completamente sanitizado y que esté comprometido a cumplir las medidas de higiene necesarias para proteger la salud de todos.
Así que, si quieres visitar el Caribe Mexicano con tu familia, no dudes en elegir Happy Address. Para la reapertura de todos nuestros departamentos en la Riviera Maya hemos adaptado nuestros servicios a las medidas sanitarias del estado. De esta manera aseguramos que nuestros empleados y socios se encuentren en las condiciones de salud adecuadas para atender a nuestros huéspedes.
El equipo de Happy Address ha puesto en marcha una estrategia sanitaria para que tú y tu familia puedan viajar sin preocupaciones. Cuidar la sana distancia y la creación de nuevas medidas de limpieza y sanitización son solo algunas de las cosas que hacemos en Happy Address para ofrecerte el mejor servicio y cuidar al mismo tiempo, tu salud y la de tu familia.
Viaja a la playa sin preocupaciones, hospedándote en Happy Address.