Happy Address Rentas Vacacionales en Playa del Carmen y Tulum

El Beneficio de la Experiencia: Así es el servicio de administración de departamentos de Happy Address

Escrito por Happy Address | 16/07/2020 04:06:12 PM

 

¡Bienvenido a Happy Address! La mejor empresa de administración de departamentos vacacionales en el Caribe Mexicano. Si tienes una propiedad en la Riviera Maya, no la abandones, mantenla en excelentes condiciones y sácale provecho, esta es tu oportunidad para vivir los beneficios de la experiencia Happy Address.

Ahora puedes acceder a nuestro programa de administración de departamentos, confía tu propiedad a Happy Address y conviértete en el beneficiario de esta experiencia. Llevamos más de 15 años administrando departamentos de lujo totalmente equipados con servicios de hotel en la Riviera Maya y más de 200 propiedades administradas que nos respaldan.

En Happy Address marcamos la diferencia, le damos mantenimiento completo a tu propiedad y nos encargamos de todos los servicios. Nuestro mantenimiento incluye reparaciones de emergencia y mantenimiento preventivo para que la propiedad se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Dentro de nuestros servicios incluimos servicio de concierge en todos los departamentos y limpieza profesional considerando los estándares de salubridad COVID-19. Además, nos encargamos de hacer trámites y pagos de los servicios de luz, agua e impuesto predial.

Cada propiedad que administramos es igual de importante para nosotros. Para Happy Address “lujo” significa mantener nuestros estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios. Gracias a nuestro compromiso y dedicación hemos recibido varios premios y reconocimientos como una de las empresas líderes en la industria hotelera.

Nos encontramos en más de 25 canales digitales de hospedaje para promover la renta de nuestras propiedades de manera online. Así garantizamos la promoción y proyección de nuestros servicios a mercados internacionales.


Únete a nuestra red de administración de departamentos, mantén tu propiedad al día y sin preocupaciones, a pesar de la distancia. ¡Disfruta del beneficio de la experiencia Happy Address!