Vivir la experiencia de la Riviera Maya por completo significa que también la llevarás en la piel. No importa qué época del año sea, aquí el sol siempre estará dispuesto a llenarte el cuerpo de color así como la belleza del paisaje te llenará los ojos y el alma.
Para que el color dorado sea parejo y perdure en tu piel, te compartimos consejos importantes para lograr ese bronceado sano y hermoso que es el sello del Caribe.
Incluye ensaladas con muchos colores en tu dieta, así como frutas frescas y legumbres porque así aseguras la ingesta de vitaminas A, C y E que contribuyen a la salud de la piel y los tejidos. No olvides los pescados y los frutos secos porque son fuente de aceites Omega 3 que te protegen contra los radicales libres.
Usa exfoliantes, ya sea artificiales o hechos en casa, para que tu piel se mantenga suave y libre de células muertes. Así prevendrás también la descamación.
Toma de 3 a 4 litros diarios de agua. Después de las exposiciones solares, procura también mantener hidratada tu piel con geles y cremas especiales para calmar la piel y conservar el bronceado por más tiempo.
Evita la exposición directa al sol en horario de 10:00 a 16:00h. Los rayos UV solares son más fuertes y podrían ocasionarte daño en la piel.
Para exponerte al sol y lograr un buen bronceado necesitas una muy buena protección solar. Usa un bloqueador no menor a 50 FPS y aplica encima un bronceador a base de aceites naturales. ¡Recuerda las gafas de sol y un sombrero!
En Happy Address queremos que disfrutes tu estancia en el Caribe y que te lleves un buen recuerdo de esta experiencia tanto en la piel como en el corazón.
Te podría interesar: ¡Disfruta la Riviera maya con tus pequeños!