Ya sea que vengas solo, con amigos o en pareja, seguro te estarás preguntando cuál es la mejor opción para hospedarte en la Riviera Maya. Sobre todo ahora que las plataformas de rentas vacacionales están desplazando a los hoteles.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.
Pues bien, las tendencias no mienten: cuando se trata de satisfacer las necesidades de los clientes, los departamentos vacacionales están a la vanguardia en lo que se refiere a servicios y amenidades. Es como estar en casa, pero de vacaciones.
Ahora bien, entre los departamentos vacacionales, te recomendamos aquellos que formen parte de un condominio con amenidades para todos los huéspedes. Hay para todos los gustos: de una sola recámara, tipo loft; de dos o tres recámaras para grupos de amigos; o incluso puedes quedarte en un penthouse con jacuzzi y terraza privada para vivir la experiencia del Caribe mexicano con todo lujo.
Hay sitios disponibles cerca de la playa, de los mejores clubs y antros, donde está la fiesta, y también en sitios para relajarse y reconectar. Nuestro consejo: a la hora de elegir, toma en cuenta tus necesidades, presupuesto y circunstancias, pero no te olvides de que la ubicación es una característica estratégica.
Ya lo sabes, si quieres sentirte como en casa, pero de vacaciones, los departamentos vacacionales son lo tuyo. Los hoteles ya son cosa del pasado.