Hay distintos motivos por los cuales una decide viajar sola, pero al final del día, es una experiencia que ayuda a desarrollarse personalmente. Un viaje en solitario puede llenarnos de confianza, inspirarnos, y nos ayuda a superar nuestros limitantes.
Tulum es un destino perfecto para reencontrarte contigo misma, pues aquí encontrarás naturaleza, espiritualidad, y mucha cultura contemporánea y ancestral. Su comunidad amistosa recibe a cientos de viajeras cada año, así que ten la seguridad de que serás recibida con los brazos abiertos. Aquí te damos algunos consejos que te serán útiles para prepararte para tu viaje:
Quizás la espontaneidad es lo tuyo, aún así, necesitas un plan (o varios) para seguir. Te recomendamos investigar atracciones y actividades en tu destino, y organizar un itinerario del que te puedas guiar. El propósito de esto es que aproveches al máximo tu tiempo, aunque también puedes ser flexible con tus actividades.
Escucha a tu propio criterio o sentido común. Evita moverte por zonas poco transitadas,y, de preferencia, realiza tus actividades de día. Si algún lugar no te da buena espina, entonces desvíate.
No queremos decir que tomes decisiones basadas en el miedo, más bien, procura estar atenta durante tu viaje.
Practica esto tanto a la distancia como en tu destino. Tu red de apoyo a distancia puede ser familia, amigos, o tu pareja. Llámalos cuando necesites escuchar una voz familiar, y también diles tus planes del día, y en dónde te encuentras.
También puedes crear tu red de apoyo en tu destino, acércate a mujeres viajeras como tú, o a lugareñas que puedan acompañarte.
Tu hospedaje es la decisión más importante de tu viaje. Te recomendamos elegir uno donde te sientas segura y que esté en una ubicación estratégica. El lugar que elijas será tu espacio de descanso, así que querrás invertir en una opción cómoda.
Happy Address tiene propiedades en las mejores ubicaciones de Tulum, y todas cuentan con amenidades de primera como áreas verdes, piscina, bar, azotea, y mucho más. Puedes apoyarte con nuestros servicios, como el de concierge. Además, ¡serás recibida con una guía informativa y un regalo de bienvenida!
Descubre todo lo que Happy Address te ofrece, ¡y quédate con nosotros en tu próxima aventura!
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo