La forma de viajar ha cambiado debido a la pandemia, sin embargo disfrutar de tus vacaciones en la playa todavía es posible. Por eso hoy queremos darte estos consejos para que puedas viajar a la playa con tu familia y cuidar de su salud al mismo tiempo. Después de todo, viajar sigue siendo una de las mejores formas para liberar el estrés y de pasar tiempo con los que más quieres.
- Prepara tu traje de baño y tus cambios de ropa. Al hacer tu maleta asegúrate de incluir tu traje de baño. Considera todos los cambios de ropa que necesitarás. Sé consciente de tu itinerario de viaje, prepara ropa fresca para la playa y zapatos y ropa cómoda por si decides visitar una zona arqueológica o hacer caminatas largas. ¡Incluye siempre un sombrero!
- Bloqueador solar biodegradables. Usar bloqueador solar es imprescindible para proteger tu piel y la de tus hijos, pero cuidar la naturaleza también es importante. Por eso, elige un bloqueador solar biodegradable que sea amigable con el medio ambiente, sobretodo si planeas visitar cenotes o hacer snorkel en zona de arrecifes.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano
- Botiquín preventivo. Prepara un botiquín para afrontar pequeños imprevistos. Incluye medicamentos básicos como analgésico, antihistamínicos y antibióticos. También debes incluir tiritas, repelente para mosquitos biodegradable y por supuesto, gel antibacterial.
- Elige transporte privado. Para cumplir de mejor manera las medidas de sana distancia, te recomendamos elegir un transporte privado sanitizado del aeropuerto a tu cuarto de hotel y viceversa. De esta manera tú y tu familia pueden estar más seguros.
- Un elemento que se ha vuelto primordial en esta nueva normalidad incluso si no viajas es el cubrebocas, asegúrate que toda tu familia cuente con uno antes de viajar.
Si quieres tener un viaje a la playa, cómodo y seguro para toda tu familia, sigue estos consejos y complementa tus vacaciones hospedándote en Happy Address. Happy Address es una red departamentos de lujo totalmente equipados donde puedes vacacionar en grande.
Actualmente contamos con medidas de higiene y limpieza que se adaptan a la nueva normalidad, con espacios sanitizados y tecnología como termómetros infrarrojos para filtrar cualquier sospecha de contagio.
Conoce nuestra oferta de departamentos en la Riviera Maya y prepárate para viajar a la playa con tu familia de forma segura.