El turismo de lujo busca crear una experiencia exclusiva, cómoda y personalizada. En este tipo de turismo, los precios son elevados, porque las actividades involucran un servicio completo y diseñado con base en las necesidades del cliente.
Los y las viajeras que disfrutan del turismo de lujo saben la importancia de personalizar hasta el medio de transporte para moverse o cuidan la atención personalizada con un concierge, y en general, atienden cada detalle para aprovechar al máximo el tiempo e inversión.
Uno de los destinos en México para hacer el turismo de lujo es Tulum, porque lo caracteriza su equilibrio entre el misticismo y exclusividad, por eso te presentamos algunas recomendaciones de experiencias lujosas, las cuales valen toda la pena.
Tulum Tower: ¿Beber una copa de vino en las alturas? Sí es posible con Tulum Tower. La torre mide 35 metros y gira 360° para disfrutar del paisaje en todos sus ángulos, mientras las y los pasajeros consumen bebidas y alimentos.
Desayuno Flotante en The Yellow Nest: Actividad ideal para desconectarse y relajarse dentro de la selva maya. Se encuentra cerca del cenote Dos Ojos. Como dice su nombre, la experiencia es un desayuno flotante, los alimentos son preparados por un Chef y el servicio incluye bebida, meditación guiada en un temazcal y un escenario digno de fotografiar.
Renta de yate privado: En Tulum hay servicios para renta de yates lujosos y privados. El servicio puede incluir comida, bebidas, karaoke, y también equipo para bucear, o nadar con tortugas marinas.
Experiencias gourmet: Hay tours para deleitarse con lugares gastronómicos de lujo. Salir a cenar será innovador, ya que puedes disfrutar de una experiencia con platillos de autor, mixología (vinos, mezcales y tequilas) y buen ambiente.
Para completar la experiencia de lujo, Happy Address es la mejor opción, porque cuenta con variedad de departamentos de alta gama y su cobertura abarca Tulum.
Lo que hace único a Happy Address es su capacidad de personalizar la experiencia, porque incluye servicios de concierge, check in y check out personalizado, guía informativa, regalo de bienvenida y limpieza. Cuenta con opciones de alojamiento basadas en las necesidades de los clientes, además que se puede disfrutar de las amenidades del lugar.
Asimismo, Happy Address ofrece servicios adicionales con costo extra, como: transporte privado, chef privado, tour y excursiones, lavandería, grocery service, cuidado de niños, club de playa y spa (dependiendo el alojamiento).
El descanso es necesario. Mereces una escapada de turismo de lujo para recuperar energías y continuar con la rutina. Conoce más sobre los alojamientos de Happy Address.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo.