Si tus próximas vacaciones a la Riviera Maya se acercan, entonces ha llegado el momento de buscar el alojamiento que más te convenga. En Happy Address, contamos con dos modelos de apartamentos que podrían ser los ideales para ti. Por eso, te invitamos a conocer las diferencias entre nuestros condo hoteles y departamentos de lujo, para que elijas la opción que más te convenga.
En Happy Address, contamos con una gran diversidad de departamentos de lujo en las zonas turísticas más importantes de la Riviera Maya, como son Tulum y Playa del Carmen. Nuestros departamentos se distinguen por ser espacios amplios de una, dos o tres habitaciones, dentro de desarrollos que incluyen amenidades como seguridad 24/7, gimnasio, alberca, spa, zona de hamacas, área de yoga, rooftop bar y mucho más.
Los condo hoteles de Happy Address, también con amplios espacios de hasta 3 habitaciones y exclusivas amenidades como restaurante, alberca, gimnasio, pool bar, estacionamiento, salón de usos múltiples, spa, y mucho más. Pero, además, contarás con personal altamente calificado para apoyarte en lo que necesites, pues nuestros condo hoteles cuentan con atención hotelera.
Como podemos ver, la más grande diferencia entre alojarse en un departamento o en un condo hotel, es que nuestros condo hoteles incluyen servicio de gestión hotelera. Por eso, si tú prefieres disfrutar de una estancia cómoda y sin preocupaciones, contando un personal listo para atenderte en cualquier situación, entonces a ti te conviene hospedarte en un condo hotel de Happy Address.
Si lo que buscas es tener mayor privacidad y sentirte como en casa pero de vacaciones, entonces un departamento de lujo de Happy Address es la mejor opción para ti. En un departamento, tendrás la libertad de moverte y usar todas las amenidades sin que nadie te moleste. Ideal para cuando buscas unas vacaciones relajantes y alejadas del estrés diario.
Si todavía no sabes qué opción elegir, te invitamos a conocer nuestra oferta disponible en la Riviera Maya, en Happy Address tenemos grandes opciones para ti.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo.