Tenemos un pie en el mes más romántico del año, pero aún estamos a tiempo de sorprender a nuestra pareja con una escapada romántica a la Riviera Maya. Los destinos top de la región son Tulum y Playa del Carmen; cada uno tiene su propia esencia, pero algo que sí tienen en común es que en ambos encuentras las propiedades vacacionales de Happy Address.
Para nosotros es esencial que nuestros huéspedes tengan una experiencia inigualable con Happy Address, por eso, contamos con amenidades y servicios de lujo para ofrecerles una estadía personalizable. Así que, este 14 de febrero celébralo con Happy Address de las siguientes formas:
Nuestro servicio de chef privado es ideal para una cena íntima en nuestras propiedades. Puedes sorprender a tu pareja con su platillo favorito, un vino selecto y una decoración romántica.
Una escapada romántica no está completa sin un momento de relajación profunda. El servicio de spa a la habitación es una opción cómoda para tener un masaje de parejas, el cual les ayudará a liberar toda la tensión acumulada en el cuerpo.
¿Ya conoces nuestros rooftops? En ellos encontrarás amenidades como alberca y bar, además de las mejores vistas del atardecer. Tómense unos momentos para ver cómo se oculta el sol, y para apreciar los distintos colores del cielo.
Hay mucho por hacer en la Riviera Maya, y el servicio de concierge puede ayudarles a vivir una nueva aventura. Ustedes deciden: ¿nadar en un cenote?, ¿bucear en los arrecifes del Caribe Mexicano? O quizás, reservar un recorrido a una zona arqueológica, o contratar una actividad para disparar la adrenalina.
El 14 de febrero no es la única ocasión para consentir a tu pareja. Con Happy Address puedes tener unas vacaciones románticas cuando tú decidas en Tulum y Playa del Carmen.
Contamos con todo lo indispensable para una estadía espectacular, como seguridad las 24 horas, servicio de limpieza, guía informativa y regalo de bienvenida. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de propiedades y a conocer las amenidades de cada una. ¡Reserva la que más inspire tu lado romántico! Nosotros nos encargamos del resto.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo