Una de las etapas más importantes que viven las parejas es la decisión de formar una familia, pues la llegada del bebé significa una reconfiguración de sus vidas y sus rutinas. Así mismo, durante el embarazo se viven muchas experiencias y emociones nuevas que poco a poco van cambiando la dinámica de la pareja y de su hogar.
Recientemente se ha puesto de moda que las parejas realicen un último viaje a solas antes de la llegada de su bebé, a estas vacaciones se les conoce como Babymoon, haciendo un juego de palabras con la Honeymoon. Si quieres conocer más detalles sobre esta tendencia vacacional, continúa leyendo.
Una babymoon es una luna de miel que se toma la pareja antes de la llegada de su primer bebé, es un tiempo especial para que los futuros padres disfruten de unas pequeñas vacaciones antes de iniciar con todos los cambios que traerá el formar una familia.
Sin duda alguna, es un viaje único y diferente, por lo tanto, es la oportunidad ideal para que la pareja pueda hablar y reflexionar en un ambiente en el que puedan estar totalmente relajados, sobre todo aquello que les ilusiona, y que también les preocupa acerca del embarazo y del nacimiento de su bebé.
Cabe señalar que esta experiencia vacacional debe realizarse con la autorización previa de la o el médico de la pareja, pues cada embarazo es diferente; de igual forma, lo más recomendable es hacerlo durante el segundo trimestre, cuando ya ha pasado la etapa de las náuseas o los vómitos, por lo tanto, la futura mamá se siente con más energía, y aún no siente la fatiga por el aumento de peso.
También se recomienda revisar la ubicación de hospitales del destino que se visita y contar con un seguro médico de viaje, lo anterior con el fin de prevenir cualquier situación inesperada que pueda suceder.
Si tú y tu pareja están planeando su babymoon recuerden que el objetivo es que puedan relajarse, conectar, y disfrutar, y, sin dudarlo, los destinos con playa son los ideales para lograrlo, pues en ellos podrán disfrutar de una cena romántica, una tarde en la alberca, un masaje e incluso una hermosa sesión de fotos a la orilla del mar para recordar esta etapa tan especial.
El entorno perfecto para vivir esta experiencia lo encuentran en los exclusivos departamentos que Happy Address les ofrece como renta vacacional en Playa del Carmen y Tulum, tú y tu pareja se merecen este respiro, y Happy Address les ofrece todo lo que necesitan para relajarse y disfrutar su tiempo juntos, contamos con los servicios de concierge, check in y check out personalizado, guía informativa, regalo de bienvenida y limpieza, y más servicios con costo extra para que personalicen a su gusto su babymoon.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo.