Tenemos un pie en el mes más romántico del año, pero aún estamos a tiempo de sorprender a nuestra...
Así se siente vivir unas vacaciones con Happy Address
Vacacionar en Happy Address es una de las mejores experiencias que puedes tener como viajero al visitar la Riviera Maya. El proceso para rentar un departamento es sencillo y Happy Address ofrece grandes beneficios a sus residentes. Descubre aquí como vivir una increíble experiencia en Happy Address, de principio a fin.
1. En búsqueda de la felicidad
Para encontrar el alojamiento de tus sueños en la Riviera Maya lo único que tienes que hacer es ir directamente a happyaddress.mx y hacer una búsqueda de acuerdo al lugar en el que te deseas quedar. Encontrarás grandes opciones de departamentos en Tulum y en Playa del Carmen.
2. Elige la opción que más te convenga
Si estás buscando un destino para pasarla bien, irte de fiesta y vivir al máximo el Caribe Mexicano, te recomendamos hospedarte en Playa del Carmen, contamos con departamentos cerca de la playa y la famosa Quinta Avenida. Pero si prefieres un lugar para relajarte, estar en contacto con la naturaleza y pasar unas vacaciones tranquilas, te recomendamos revisar nuestras opciones en Tulum, en donde encontrarás departamentos en desarrollos residenciales privados, con acceso a la playa y cerca de atractivos turísticos como cenotes y zonas arqueológicas.
1. Conoce nuestras amenidades y servicios
Si aún no sabes qué opción elegir, te invitamos a conocer las amenidades y servicios disponibles en cada uno de nuestros departamentos. Podrás encontrar albercas, rooftop bar, área de yoga, gimnasio, spa, jardín zen, áreas verdes, sala de lectura, seguridad 24/7 y mucho más. Elige la opción que mejor cubra tus necesidades. Además, sin importar el departamento que elijas, Happy Address también te ofrece servicios extras como servicio de concierge, chef privado, servicio de niñera, reservación de tours, transporte privado, entre otros.
2. Reserva tu departamento
Una vez que ya sabes en qué departamento quieres pasar tus vacaciones, lo único que tienes que hacer es reservar. Elige las fechas en las que viajarás, el número de personas con el que viajarás, confirma disponibilidad y haz tu reserva con anticipación. Una vez hecha tu reserva, no te preocupes, puedes contar con nosotros en el momento que desees. Contamos con un equipo de servicio al cliente que te asistirá 24 horas al día para que pases unas vacaciones increíbles.
3. Disfruta de tus vacaciones
Ahora sí, el tiempo ha llegado, es momento de disfrutar al máximo de tus vacaciones. Si lo necesitas, reserva con anticipación nuestro servicio de transporte privado para ir por ti al aeropuerto. Ya no tienes que preocuparte por nada más. Disfruta del sol, la playa, el clima cálido, el mar azul turquesa, los restaurantes cercanos, los atractivos turísticos y mucho más. Recuerda que nosotros podemos encargarnos de reservar tours por ti. ¡A disfrutar!
Si todavía no conoces nuestro servicio de renta vacacional, te invitamos a conocer más de Happy Address y descubrir cómo es pasar unas vacaciones en uno de nuestros departamentos. Una vez hospedándote en Happy Address querrás volver y repetir la experiencia.
Te podría interesar: Los buscadores de felicidad saben cómo vacacionar al máximo.