Como todo el sureste de México, la Riviera Maya tiene una gastronomía particular que vale la pena disfrutar. En muchas ocasiones es el resultado de la fusión de pescados y mariscos frescos, la comida yucateca y la comida internacional que abunda también en estos destinos cosmopolitas. En cuanto a la propuesta de los restaurantes, más allá de la comida y lo delicioso y exótico de los platillos, sobresale su diseño, arquitectura, así como su concepto auténtico y su identidad de marca.
Ahora queremos compartir contigo 5 recomendaciones para que tus vacaciones sean deliciosas. El orden en que las presentamos es aleatorio:
Avenida 34 con avenida 20.
11:00-23:00h
Aunque hay varias sucursales, los visitantes recomiendan la sucursal de la calle 34. Sobresalen el servicio, el sabor y la calidad de la comida. La carta es muy variada, no te pierdas los tacos y las tostadas.
Calle 12N entre 5a y 7a avenida.
24 h.
Si tienes antojo de mariscos frescos, platillos de pescado, paella, aguas frescas... aquí puedes encontrarlo y con un gran sabor. También son recomendables sus postres, para acompañar el café.
Carretera Cancún-Chetumal Km5 #307.
8:00-23:00h
Aunque los precios son más elevados, la experiencia vale la pena. Frente al mar, con una ubicación única y privada en Playa Maroma, es excelente para veladas románticas y celebraciones.
5a Avenida con calle 38.
12:01-23:59h
El ambiente es muy agradable y el trato también. No se trata de las típicas tostadas, sino de una propuesta muy diferente y sabrosa. Además, podrás disfrutar la vista del mar desde la terraza.
5a Avenida entre calles 20 y 22.
12:00-00:00h
Situado en plena 5a Avenida, este lugar es ya un clásico. Su chef, Aquiles Chávez es el responsable del menú. El concepto y el ambiente son agradables y dinámicos.
En Happy Address queremos que te la pases de lujo y por eso quisimos compartir contigo estas cinco recomendaciones. Sin embargo, si lo que quieres es quedarte en tu depa a relajarte un poco más, recuerda que puedes contratar el servicio del chef a domicilio.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.