Si viajas a Tulum en compañía de tu familia, seguro ya sabes que los departamentos vacacionales son...
5 razones para vacacionar en Playa del Carmen en 2020
Ahora que el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, aunque es tiempo de celebraciones, es normal que nos empecemos a preguntar sobre lo que deparará el futuro y a planear nuestras metas y objetivos, tanto personales como familiares. ¿Ya sabes a dónde quieres viajar en familia?
Hoy queremos hablarte de las ventajas de Playa del Carmen, específicamente, para disfrutar de tus vacaciones familiares.
1. Actividades para toda la familia
¿Qué mejor que disfrutar de las playas del mar Caribe y la naturaleza en un ambiente seguro? Aquí podrás encontrar tours a cenotes, manglares, playas cercanas, nado con delfines, etc.
2. La playa y el mar Caribe son aptos para los pequeños
A diferencia de otras playas, la Riviera Maya es muy amable con los pequeños. La arena blanca y fina es perfecta para sus juegos, mientras que el mar es tranquilo y no representa peligro alguno.
3. Seguridad y tranquilidad
Playa del Carmen es un destino seguro. Por ser tan popular para el turismo, se ha garantizado que, además de la belleza del paisaje, la seguridad sea una característica primordial.
4. Instalaciones y servicios
Playa del Carmen es cercanía con la naturaleza, pero también significa comodidad, eficiencia y lujo en las instalaciones y servicios. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para una estancia cómoda.
Te podría interesar: Las mejores opciones de hospedaje para parejas en la Riviera Maya.
5. Departamentos vacacionales
A diferencia de las cadenas de hoteles y los paquetes todo incluido, los departamentos vacacionales son la opción más cómoda para disfrutar de Playa del Carmen, es como estar en casa, pero de vacaciones. En el caso de Happy Address, además, puedes contratar servicios adicionales como niñeras y compra de abarrotes.
En nuestra lista de propósitos para el nuevo año está el seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes. Queremos verte feliz en Happy Address.