Aunque el verano y la playa parecen ir juntos en la imaginación general, el otoño es en realidad la época perfecta para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe mexicano en familia. Limpias de sargazo, tranquilas y sin multitudes, con un clima cálido y benigno. Si tu objetivo es disfrutar con tus hijos en un ambiente tranquilo y positivo, te recomendamos estas playas.
Situada a unos minutos al sur del sitio arqueológico de Tulum, es considerada una de las playas más bellas del mundo.
Aquí puedes dar un paseo a caballo con tu familia, nadar con delfines, así como practicar snorkel y kayak. Se encuentra a 15 km hacia del norte saliendo de Playa del Carmen.
Aunque famosa por ser la primera playa turística de la región, es muy tranquila y se encuentra bien conservada.
Por sus aguas poco profundas y tranquilas, es ideal para la diversión de niños pequeños. Se encuentra 25 km hacia el sur saliendo de Playa del Carmen.
Sin duda es la playa pública más popular de Playa del Carmen, debido a su ubicación muy cercana a la 5a Avenida. Aquí encontrarás numerosos beach clubs. No obstante que es una de las favoritas, el otoño es temporada baja y estará tranquila.
Te podría interesar: Cómo disfrutar y cuidar del Caribe mexicano.
Ya lo sabes, si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables este otoño, el Caribe mexicano te espera y nosotros también en Happy Address. Tú eliges tu punto de partida: Playa del Carmen o Tulum, y de ahí a conocer estas bellas playas para construir hermosos recuerdos con tu familia.